Política de Privacidad

Política de uso, tratamiento y transferencia de datos personales de Agencia IM

Tratamiento de los datos y finalidad del mismo:
AGENCIA IM con dirección en Calle 522 #1139 e/ 6 y 7, La Plata, Buenos Aires, Argentina, teléfono (54221) 221 414 2550, e-mail: info@imarketing.com, página web https://www.imarketing.com, en adelante referida como “Agencia”, en cumplimiento con lo señalado por la Ley 25.326 de Protección de Datos, informa que todo dato personal que se haya obtenido o se obtenga en desarrollo de su objeto, será utilizado únicamente con el fin de dar cumplimiento al desarrollo de dicho objeto y para fines estrictamente internos y domésticos de “Agencia”.

Los datos personales con que cuenta y/o cuente en el futuro “Agencia” podrán ser compartidos para fines estrictamente internos y domésticos de “Agencia” y así dar cumplimiento al fin antes mencionado; y, adicionalmente, para brindar a los usuarios información sobre eventos, productos, novedades, noticias y servicios específicos. En todo momento, la información será tratada y protegida bajo los mismos procesos y políticas internas para el manejo y control de datos de “Agencia” y con apego a lo dispuesto por la Ley 25.326.

“Agencia” podrá designar como encargado para el tratamiento de los datos personales recopilados en el ejercicio de su objeto a un “Comité de Protección de Datos”, quien realizará acciones para garantizar su adecuada custodia, control y gestión, así como para velar por el cumplimiento de los principios de protección de datos personales establecidos por la Ley 25.326.

La Ley 25.326 y la Política De Uso Tratamiento Y Transferencia De Datos Personales De Agencia IM informa acerca de las finalidades del tratamiento de los datos personales recolectados por Agencia IM y establece la manera como Usted podrá hacer efectivos sus derechos de acceso, rectificación, supresión de datos y actualización de sus datos personales y, de ser procedente, revocar la autorización conferida para el tratamiento de su información.

Conforme la Ley 25.326, los datos se clasifican de la siguiente forma:

• Datos personales: información de cualquier tipo referida a personas físicas o de existencia ideal determinadas o determinables.

• Datos sensibles: Datos personales que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical e información referente a la salud o a la vida sexual.

Responsable del tratamiento:
AGENCIA IM

Derechos del Titular de los Datos:

Conforme a los parámetros de la Ley 25.326, los derechos generales del Titular de los Datos son los siguientes:

• Derecho al acceso, a la información almacenada en la base de datos, igualmente tendrá derecho a conocer lo relativo a las condiciones, finalidad y generalidades del tratamiento de sus datos;

• Derecho a conocer lo que conste sobre su persona, sus bienes o derechos en cualquier base de datos;

• Conocer el fin para el cual es usada o recabada la información;

• Exigir la rectificación, actualización, complementación o supresión de la información en los casos que esta sea incorrecta o inexacta, o esté siendo empleada para fines distintos a los autorizados.

Mecanismos de Información:

El tratamiento de los datos por parte Agencia, se sujetan a los términos 25.326. Todo titular de datos personales, podrá en todo momento, solicitar el acceso, rectificación, supresión de datos y actualización, respecto del tratamiento de sus datos personales, en primera instancia a través de los medios que pone a disposición Agencia, quien atenderá toda solicitud, comunicando por tales medios, la determinación que correspondiere.

Si el titular no ha solicitado la supresión de sus datos personales, Agencia podrá continuar realizando el Tratamiento de los datos personales conforme a los términos consignados en la Política de Uso Tratamiento y Transferencia de Datos Personales de Agencia IM y la Ley 25.326, sin perjuicio de la facultad que tiene el Titular para ejercer en cualquier momento su derecho y pedir la eliminación de sus datos.

Seguridad de la Información: “Agencia” ha adoptado medidas de seguridad razonables para proteger la información de los Titulares e impedir el acceso no autorizado a sus datos o cualquier modificación, divulgación o destrucción no autorizada de los mismos. El acceso a los datos personales está restringido únicamente a aquellos autorizados de “Agencia” encargados del tratamiento de los datos y que necesitan conocer los mismos para desempeñar sus funciones y desarrollar el objeto de la entidad. “Agencia” no permite el acceso a esta información por parte de terceros en condiciones diferentes a las anunciadas, a excepción de un pedido expreso del titular de los datos o personas legitimadas de conformidad con la Ley 25.326.

No obstante lo anterior, “Agencia” no será responsable por ataques informáticos, hechos de terceros, caso fortuito, fuerza mayor y en general cualquier acción fuera del control de “Agencia” que tenga como objetivo infringir las medidas de seguridad establecidas para la protección de los datos personales e información diferente a estos contenida en sus equipos informáticos o en aquellos contratados con terceros, salvo por razones directamente atribuibles a “Agencia” mediante sentencia judicial firme.

Fecha de entrada en vigencia de la POLITICA DE USO, TRATAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES DE AGENCIA IM y periodo de vigencia de las bases de datos de Omnilife: La presente política entra en vigencia el día 01 de diciembre de 2017 y las bases de datos se mantendrán por el término que “Agencia” lo considere necesario. Esta Política de Uso Tratamiento y Transferencia de Datos Personales de Agencia IM podrá ser modificada unilateralmente, de manera total o parcial, por “Agencia” sin ninguna responsabilidad en el momento en que lo considere oportuno o cuando la legislación argentina aplicable así lo requiera.