SITIOS DE IMÁGENES GRATIS (Y DE ALTA RESOLUCIÓN)

¿Dónde descargar imágenes en alta calidad?

1.UNSPLASH

Posee un amplio repositorio o bancos de imágenes gratis de alta resolución y recientemente activo un buscador. Las imágenes son todas gratuitas y libres de derechos de autor.

Es una plataforma que permite a los fotógrafos publicar sus fotos licenciadas con Creative Commons Zero.

2. PEXELS

Pexels ayuda a millones de creadores de todo el mundo a crear fácilmente productos y diseños atractivos gracias a nuestras fotos de stock gratuitas.

3. PICOGRAPHY

Al igual que Unsplash y Pexel, es un banco de imágenes gratuitas y libres para tus proyectos. Los bancos de imágenes siempre estarán a la orden para cualquier aficionado o profesional del área gráfica lleve a cabo sus proyectos

4. GRATISOGRAPHY

Es un banco de imágenes creado por el diseñador y fotógrafo norteamericano Ryan McGuire de Bells Design. Las fotos son suyas y las ofrece en alta resolución totalmente gratis y libres de derechos tanto para uso personal como para proyectos comerciales.

5. TRAVEL COFFE BOOK

En este Sitio podrás encontrar muchas imágenes de paisajes al rededor del mundo. Lo malo es que aún no tiene buscador pero puedes descargar todas las imágenes en un sólo botón.

Cursos gratis de Google presenciales en Argentina 2020

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Cursos gratis de Google presenciales en Argentina 2020

Cursos de Google gratis presenciales en Argentina

Crecé con Google en Argentina edición 2020

Crecé con Google es un evento oficial de Google Argentina, organizado por esta empresa tecnológica. Podrás participar en cursos de Google gratis presenciales en Argentina donde especialistas enseñarán a dueños de PyMEs y emprendedores a aprovechar las herramientas que Google pone a su disposición para destacarse y crecer.

Estos cursos gratis de Google presenciales en Argentina son desarrollos por el gigante tecnológico que apuesta a las nuevas capacitaciones presenciales y gratuitas a lo largo de todo el país, comprende participando en una nueva gama de conferencias.

Crecé con Google forma parte del compromiso de Google para con las comunidades Argentinas, democretizando así el acceso a la información y tecnología. Solo en en año 2018 por medio de esta iniciativa se formaron profesionalmente más de 100.000 PyMES, ademas de emprendedores, profesores, mujeres y estudiantes.

En el marco de un año electoral, este 2019 Crecé con Google ha incluido formación para jóvenes votantes dirigid a combatir las noticias falsas o Fake News, la empresa brindará herramientas que les permitan identificar fuentes confiables y obtener datos válidos que puedan ser utilizados como noticias verdaderas.

Crecé con Google: Capacitaciones presenciales y gratuitas a lo largo de toda Argentina.

En esta oportunidad los expertos en de Google mostrarán a dueños de pymes, emprendedores, docentes, mujeres y estudiantes cómo aprovechar las ventajas que ofrece internet para potenciar sus habilidades digitales, carreras y negocios.

En esta nueva edición 2020 la formación se dirigirá en relación a fomentar habilidades digitales, liderazgo, seguridad de Internet, y formación universitaria.

¿Qué ofrece Crecé con Google para Argentina?

Si lo que buscas es capacitación presencial en Argentina de la mano de Google, te presento crecé con Google, una experiencia en cuatro dimensiones de aprendizaje.

Ahora si te contaré todos los detalles del evento Crecé con Google Argentina, donde podrás asistir a un grupo de conferencias, carlas, cursos y capacitaciones presenciales en Argentina. Este evento estará dirigido a:

  1. PyMEs y Emprendedores con una capacitación en Habilidades Digitales presencial.
  2. Mujeres con un Taller de Liderazgo.
  3. Docentes con una capacitación sobre Seguridad de Internet.
  4. Estudiantes con una capacitaciones en Universidades.

PyMEs y Emprendedores

En primer lugar, de la mano de Google podrás aprender conceptos de marketing digital para que puedas destacar tu negocio y logres atraer nuevos clientes. Google de la mano de expertos en el área apoyará a PyMEs y Emprendedores con esta capacitación en Habilidades Digitales.

Mujeres

Porque Google tiene un lugar especial para todas las mujeres. Asistiendo podrás participar de un taller en la que expertos en Liderazgo te compartirán consejos y herramientas útiles para promover tu crecimiento y éxito profesional. En este evento se impartirá una charla de liderazgo exclusiva para mujeres.

Crecé con Google Argentina 2019

Docentes

Sin duda si eres Profesor la docencia en cualquier ámbito es tu fuerte, Google no te dejará fuera. En el evento crecé con Google podrás adquirir un grupo de herramientas para promover el uso positivo y responsable de Internet en el aula de clases.  El registro para docentes es por medio del del Ministerio de Educación.

Estudiantes

Probablemente todos siempre debemos estar en modo aprendiz, para nosotros los estudiantes siempre Google tiene cursos, talleres o conferencias y esta no será la excepción. Con este curso podrás incorporar habilidades digitales para prepararte para nuevas oportunidades de trabajo y avanzar en tu carrera profesional.

¿Quiero participar, cómo hago, cómo y dónde son las conferencias de Google?

Google en esta oportunidad ofrece tres (3) locaciones de estos cursos gratis de Google presenciales en Argentina; las locaciones y fechas son:

Rosario Jueves 11 de abril • 8:30 – 17:00. Puerto Norte, Luis Cándido Carballo 178, Rosario.

Buenos Aires Jueves 4 de julio • 8:30 – 18:30. CEC – Centro de Convenciones de Buenos Aires – Av. Figueroa Alcorta 2099, Capital Federal.

Mendoza Martes 30 de julio • 8:30 – 17:00. Hotel Intercontinental, Boulevard Perez Cuesta esq. Acceso Este, Mendoza.

ROSARIO

Crecé con Google Rosario

Rosario Jueves 11 de abril • 8:30 – 17:00. Puerto Norte, Luis Cándido Carballo 178, Rosario.

REGISTRATE 

BUENOS AIRES

Crecé con Google buenos aires

Buenos Aires Jueves 4 de julio • 8:30 – 18:30. CEC – Centro de Convenciones de Buenos Aires – Av. Figueroa Alcorta 2099, Capital Federal.

REGISTRATE 

MENDOZA

Crecí con Google Mendoza

Mendoza Martes 30 de julio • 8:30 – 17:00. Hotel Intercontinental, Boulevard Perez Cuesta esq. Acceso Este, Mendoza.

REGISTRATE 

Preguntas frecuentes del evento Crecé con Google

¿Cómo me registro para asistir a Crecé con Google?

Puedes registrarte desde el formulario correspondiente a tu ciudad:

 >>>Rosario

 >>>Buenos Aires

>>> Mendoza

¿Participar de Crecé con Google tiene costo?

No es totalmente gratis

¿Puedo anotarme a más de una capacitación?

Máximo de dos capacitaciones

Soy docente, ¿cómo hago para registrarme?

Directamente en el Ministerio de Educación que corresponde a tu provincia

Soy estudiante, ¿cómo hago para registrarme?

Infórmate en las universidades locales

Finalmente, si tienes otras consultas puedes acceder al sitio oficial Crecé con Google y resolverás cualquier duda. Si estás buscando eventos gratis en buenos aires u otro lugar, no te pierdas los Cursos gratis de Google presenciales en Argentina y finaliza 2019 por todo lo alto.

Qué es IM en Marketing | Inteligencia de mercados | Marketing Intelligence

Inteligencia de mercados

La inteligencia de mercados (IM) o Marketing Intelligence (en inglés) es una herramienta que utilizan las organizaciones, la que mediante un proceso de recolección, interpretación y análisis de los datos tomados del consumidor o el cliente permite una mejor toma de decisiones y atender el medio que les rodea respecto a los problemas y oportunidades que ofrece el mercado en el mundo globalizado.

Por eso mismo comprende la importancia de la información diaria relacionada con el área comercial de la organización, donde el propósito principal es el de hacer una toma de decisiones precisa y confiable basada en la necesidades, deseos y anhelos de los consumidores sobre el producto prestado para determinar una estrategia de penetración en el mercado y desarrollar métricas al mercado objetivo.

La inteligencia de mercados es necesaria cuando una empresa desea entrar al mercado internacional o a un país extranjero en específico, para que logren ser competitivas y sostenibles en el tiempo.

Beneficios de la Inteligencia de Mercados | Marketing Intelligence

La IM le permite a las empresas implementar mejoras en los procesos productivos, procedimientos que conlleven a generar valor agregado, que los procesos de gestión se desarrollen efectivamente y permita la participación de los colaboradores en el crecimiento de las mismas, centrándose en la competitividad y productividad.

La implementación de la IM en la estrategia organizacional conlleva a un uso eficiente de las capacidades tecnológicas, de los recursos físicos y del capital humano; integrando todas las áreas o departamentos que compongan a la organización.

Esto le genera a las organizaciones la oportunidad de escalar a un mayor posicionamiento sostenible en el mercado, o incursionando tanto en nuevos mercados relacionados con su actividad económica como en mercados inexplorados.

La Inteligencia de Mercado se define como el conocimiento del mercado mediante el manejo permanente del flujo de información para determinar el comportamiento de las empresas y las tendencias del mercado donde hacen presencia. Así mismo podemos definir la Inteligencia de Mercado como el conocimiento del comportamiento de las variables críticas que definen un mercado objetivo.

Inbound Marketing: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Inbound Marketing

La era digital trajo consigo cambios a la hora de promocionar y ofrecer un producto o servicio. Aquí presentamos un proceso de atracción que busca captar potenciales clientes de forma no intrusiva, el inboud marketing.

Inbound Marketing

El Inbound Marketing es un proceso digital que permite que los usuarios y clientes potenciales encuentren a las empresas en Internet y conozcan sus productos y servicios. Se trata de ofrecer valor de una forma no intrusiva, a diferencia de la publicidad tradicional, por lo que los consumidores no sienten que el fin es “venderles”.

Normalmente en tu curso de Marketing digital debe haber una unidad sobre Inbound Marketing, es importante que en todo curso o programa de Marketing digital esté este elemento.

El objetivo del Inbound es captar la atención del usuariogenerar atracción y finalmente lograr que tenga un real interés por el producto o servicio que se ofrece. Para esto es necesario definir el perfil de los compradores ideales y comprender el camino de la compra de nuestros clientes.

¿Y cómo se atrae a un potencial cliente en internet? A través de la generación de contenidos de calidad, que despierten en la audiencia un interés genuino en el producto o servicio que estamos brindando. Por otra parte, y en el mismo sentido, es necesario entender cuál va a ser ese público, siendo el primer paso el tratar de conocer cuáles son sus intereses y dudas, para posteriormente ofrecerle contenidos que ayuden a resolver los problemas y mostrarle oportunidades no visualizadas. Es ahí en donde aparece la solución: el servicio o producto que ofrece tu empresa.

La metodología para el Inbound Marketing (en español Marketing de Atracción) es no intrusiva, esto es, no ir detrás del cliente activamente, como lo hace el marketing tradicional. En este caso los contenidos son la clave y la relación de ida y vuelta con el cliente es el objetivo final. Esta estrategia no sólo apunta a más ventas, sino a la fidelización de los mismos.

Los cuatro fases del Inbound Marketing son:

Paso 1: Atraer
El primer paso es el de «atraer» a los posibles clientes, llamados leads. Para eso se utilizan las herramientas de marketing de contenidos, las redes sociales, y la optimización en buscadores.

Paso 2: Convertir
El segundo paso es «convertir», o sea, que los clientes entren en acción, que les interese el producto o servicio. Las herramientas en este caso buscan agilizar las vías de compra y de contacto, y hacer fluir el negocio.

Paso 3: Cerrar
Queremos que los usuarios se conviertan en clientes, o sea, que nos compren. Definitivamente en este punto hay que personalizar los mensajes para un público que ya tenemos segmentado.

Paso 4: Fidelizar
Por último, y vital para cualquier tipo de empresa, hay que «fidelizar» a los clientes. Que sea el portavoz, que le cuente a sus conocidos los beneficios, los productos y servicios de la empresa con entusiasmo. Por lo tanto, estos son los embajadores de la marca.